Appui Scientifique et Technologique pour le Sport

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Retour aux nouvelles

Abierto el Blog de Trauma en Biolaster

2008-04-29  ¦  Biolaster

El Blog de Trauma es un espacio mantenido por un colaborador de Biolaster, que bajo el pseudónimo de Wenceslao Atson nos cuenta informal y noveladamente las experiencias de un traumatólogo en una consulta virtual.

Abierto el Blog de Trauma en Biolaster

Uno de nuestros colaboradores en el área de Traumatología y más específicamente de Artroscopia, ha accedido a la creación y mantenimiento del Blog de Trauma en Biolaster.

Se trata de es un espacio de comentarios relacionados con la Traumatología Deportiva, abordados informalmente, que va a permitir un conocimiento más directo y concreto de algunas patologías (desde la primera consulta, las exploraciones complementarias, el tratamiento,...) al ser tratadas desde una perspectiva diferente a la habitual.

No se trata de una aportación científica, aunque todos los contenidos están basados en el conocimiento más actual del área de Traumatología.

Utiliza un formato amigable, en el contexto de una consulta virtual en la que se repasan los temas de más actualidad o las lesiones deportivas de mayor interés o frecuencia.


Acceso al Blog de Trauma en Biolaster