Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic

24-07-2013  ¦  Biolaster

Con motivo de la festividad del día de Santiago, Biolaster permanecerá cerrado el viernes día 25 de Julio. Por lo tanto, desde el día de hoy hasta el lunes día 28 de Julio al mediodía, el Pack de mejora de la respiración compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic con un 30% de descuento y transporte gratis en la web de Biolaster.

La combinación del ejercicio con ambos aparatos, se ha demostrado eficaz en la prevención y tratamiento de patología respiratoria.

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic


Biolaster realiza una Oferta del Pack compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic con un 30% de descuento y transporte gratis en la web de Biolaster.

El Shaker Classic es un aparato que ha demostrado su efectividad en la eliminación del moco bronquial y en la liberación y funcionalidad de las vías respiratorias, siendo por tanto de gran ayuda en enfermos que de forma crónica o aguda tienen una producción de moco aumentada.

El POWERbreathe Medic es un aparato de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria diseñado específicamente para el Tratamiento y Rehabilitación del COPD, Asma y Problemas Cardíacos.

En esta Oferta el precio del Pack Shaker+POWERMedic pasa a ser de 41,58 Euros (IVA y Transporte Incluidos), en lugar de los 59,40 Euros habituales.

La duración de esta Oferta se limita a este fin de semana, concluyendo el lunes día 28 de Julio al mediodía.


Ir a la página del Pack Shaker+POWERMedic en Biolaster