Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack Libro Kin80 + 6 Vendas TEMTEX. Incluye regalo de 1 caja de Kinesiology Tape Supporter

28-08-2014  ¦  Biolaster

Durante este fin de semana (hasta el lunes día 1 de Septiembre), el Pack compuesto por el Libro "Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas" y 6 Vendas TEMTEX (2 rollos rosas, 2 rollos azules y 2 rollos negros), con un 20% de descuento y transporte gratis en la web de Biolaster. Además, regalamos una caja con 10 parches Kinesiology Tape Supporter BKT-030 con un tamaño de 20 cm x 5 cm. El Kinesiology Tape Supporter es un vendaje precortado, específico para su aplicación en articulaciones (rodilla, codo, hombro...)

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack Libro Kin80 + 6 Vendas TEMTEX. Incluye regalo de 1 caja de Kinesiology Tape Supporter


Biolaster realiza una Oferta del Pack compuesto por el Libro "Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas" y 6 Vendas TEMTEX (2 rollos rosas, 2 rollos azules y 2 rollos negros - en caso de estar interesados en recibir otro surtido de colores, por favor envíen un email a la dirección admin@biolaster.com a continuación de realizar el pedido, indicándonos los 6 colores elegidos). Esta Oferta consiste en una reducción del precio del Pack de un 20% y el transporte gratis.

De esta forma el precio del Pack pasa a ser de 73,36 Euros (IVA y Transporte Peninsular Incluidos) en lugar de 91,70 Euros habituales.

Además, les enviaremos de REGALO una caja con 10 parches Kinesiology Tape Supporter BKT-030 con un tamaño de 20 cm x 5 cm. El Kinesiology Tape Supporter es un vendaje precortado, específico para su aplicación en articulaciones (rodilla, codo, hombro...)

La duración de esta Oferta se limita a este fin de semana, terminando esta promoción el próximo lunes día 1 de Septiembre al mediodía.


Ir a la página del Pack Libro Kin80 + 6 Vendas TEMTEX en Biolaster