Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster en la Feria del Corredor de la Behobia - San Sebastián

02-11-2014  ¦  Biolaster

Con motivo de la 50 Edición de la carrera popular Behobia - San Sebastián que tiene lugar el próximo domingo 9 de Noviembre, los días previos se celebra la Feria del Corredor en el Velódromo de Anoeta en la que estará presente Biolaster. Biolaster presentará productos de interés para los corredores y especialmente productos relacionados con la mejora del rendimiento físico y de la recuperación de las siguientes marcas: COMPEX, con sus nuevos electroestimuladores, COMPRESSPORT, con la última gama de calcetines y POWERbreathe, con toda la gama de modelos de entrenamiento de la musculatura inspiratoria. Con motivo de la Feria todos los productos serán ofrecidos con un descuento especial.

Biolaster en la Feria del Corredor de la Behobia - San Sebastián


La 50 Edición de la Behobia-San Sebastián prueba popular de 20 kms en la que participan más de 30.000 personas (inscripción limitada) tendrá lugar el día 9 de Noviembre y los días previos a la carrera (días 7 y 8) tiene lugar en el Velódromo de Anoeta la Feria del Corredor.

En la Feria del Corredor, además de la entrega de las bolsas a los participantes (este año los dorsales se entregan en el Estadio de Fútbol), diferentes fabricantes, distribuidores,... de material deportivo básicamente, presentan sus productos con el fin de facilitar el conocimiento y acceso a ellos por parte de los corredores y visitantes.

Biolaster acudirá a la Feria del Corredor, donde presentará varios tipos de producto:

Powerbreathe

Los POWERbreathe son los aparatos más avanzados en el entrenamiento de la musculatura inspiratoria y numerosos estudios científicos avalan la mejora del rendimiento en los atletas de fondo debido a su entrenamiento.

Biolaster mostrará especialmente el POWERbreathe K5 es el primer aparato de entrenamiento respiratorio con conexión al PC y que mediante el Software BreatheLink nos permite visualizar las Sesiones de Entrenamiento, realizar Test, programar Entrenamientos Específicos y consultar el Historial de Entrenamientos y Test realizados.

Ir a la página del POWERbreathe K5 en Biolaster

Compressport

Compressport es el líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la Unión Europea por fabricantes especialistas en prendas médicas de compresión

Biolaster también tendrá el calcetín de Compresssport PRS V2, que permaneciendo fiel al diseño original, ofrece una comodidad excepcional, óptima circulación sanguínea e inigualable soporte postural. El V2 también incluye nuevas características: un acabado transparente, zonas de ventilación y un soporte mejorado para el arco plantar.

Ir a la página de Compressport en Biolaster

Compex

El fabricante de electroestimuladores CefarCompex (perteneciente al grupo intenacional DonJoy) acaba de comenzar la comercialización de los nuevos modelos de electroestimuladores de la gama Compex, que se agrupan en 2 grandes series: La serie Fit y la serie Sp. Dentro de cada una de las series existen diferentes modelos dirigidos específicamente al Fitness (Fit) o al Deporte (Sp).

En la Feria del Corredor tendremos los nuevos modelos de electroestimuladores Compex.

Ir a la página de Compex en Biolaster