Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

TEMTEX®, Marca de Referencia en Vendaje Neuromuscular con la Máxima Calidad Técnica y Sanitaria

02-03-2015  ¦  Biolaster

TEMTEX®, una de las marcas líderes en el ámbito del Vendaje Neuromuscular, no sólo cumple con las expectativas relacionadas con la calidad técnica (equilibrio entre Elasticidad, Adhesividad y Porosidad), sino que además demuestra su calidad sanitaria mediante el ensayo específico de Citotoxicidad e Irritación Dérmica Primaria, realizado por una entidad de garantías e independiente como es AITEX.

TEMTEX®, Marca de Referencia en Vendaje Neuromuscular con la Máxima Calidad Técnica y Sanitaria


La calidad del Vendaje Neuromuscular TEMTEX es bien conocida entre los profesionales que usan este tipo de tape.

Los valores de Elasticidad, Adhesividad y Porosidad acreditados mediante un análisis objetivo y auditado realizado por Aitex (Instituto de Investigación Textil, empresa acreditada por la ENAC para la realización de este tipo de estudios), suponen la base de la calidad Técnica del Vendaje Neuromuscular TEMTEX®.

Pero además, el Kinesiotape TEMTEX® ha sido sometido a un estudio de Citotoxicidad e Irritación Dérmica con el fin de comprobar también la calidad sanitaria del producto. En este estudio, realizado también por AITEX, se han objetivado que el uso del Kinesiology Tape TEMTEX®, no conlleva ninguna Citotoxicidad ni Irritación Dérmica Primaria.

Por tanto los estudios realizados confirman que TEMTEX®, además de cumplir con los requisitos óptimos en cuanto a Elasticidad, Adhesividad y Porosidad, no conllevan ningún riesgo de Citotoxicidad ni de Irritación Dérmica Primaria.

El Vendaje Neuromuscular TEMTEX®, además de Bueno, es Seguro en su utilización, no generando per se Efectos Secundarios, lo que supone una razón añadida a la calidad técnica, para el uso del TEMTEX® en el ámbito sanitario.


Acceso a la Noticia en la página del Importador Exclusivo de TEMTEX Kinesiology Tape