Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Curso Básico de Vendaje Neuromuscular en San Sebastián, impartido por Txema Aguirre

21-04-2012  ¦  Biolaster

El próximo mes de Julio va a tener lugar en Donostia - San Sebastián un Curso Básico de Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping impartido por Txema Aguirre, autor de los libros "Kinesiology Taping. Teoría y Práctica", "Cross Taping Práctico" y "Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas".

Curso Básico de Vendaje Neuromuscular en San Sebastián, impartido por Txema Aguirre

Dentro de la oferta formativa en el ámbito del Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping, Biolaster convoca un Curso a celebrar en San Sebastián los próximos días 3 y 4 de Julio de 2015. El Curso va a ser teórico-práctico aunque el apartado práctico va a primar sobremanera sobre el teórico y va a incluir 3 bloques diferenciados:

  • Introducción al Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular

  • Aspectos Teóricos del Vendaje Neuromuscular

  • Aplicaciones Prácticas del Vendaje Neuromuscular

El Curso de 12 horas lectivas y eminentemente práctico va a ser impartido por Txema Aguirre, co-Autor de los libros Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas, Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico.

Puedes acceder a información complementaria del curso en Biolaster.


Nota: Biolaster también ha organizado un Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular en Donostia-San Sebastián en el mes de Julio, como seguimiento del Curso Básico.