Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular en San Sebastian, impartido por Txema Aguirre

12-05-2012  ¦  Biolaster

El próximo mes de Julio del 2015 va a tener lugar en San Sebastián un Seminario Avanzado de Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping impartido por Txema Aguirre, co-Autor del libro "Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas" y Autor de los libros "Kinesiology Taping. Teoría y Práctica" y "Cross Taping Práctico". El Curso de 12 horas lectivas va a tener lugar el viernes día 17 de Julio en sesión de tarde y el sábado 18 de Julio en sesiones de mañana y tarde.

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular en San Sebastian, impartido por Txema Aguirre

Dentro de la oferta formativa en el ámbito del Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping, Biolaster convoca un Curso Avanzado a celebrar en San Sebastián los próximos días 17 y 18 de Julio de 2015. El Curso va a ser teórico-práctico aunque el apartado práctico va a primar sobremanera sobre el teórico y va a incluir 4 bloques diferenciados:

  • Conocimientos del Tape Neuromuscular, sus Características y su Influencia sobre el Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular

  • Ultimas Tendencias Teóricas sobre el Vendaje Neuromuscular

  • Cross Tape: Actualización Teórica y Ultimas Tendencias en cuanto a su Uso, Diferencias en cuanto a la Técnica utilizada en Japón o Corea.

  • Aplicaciones Prácticas Avanzadas de las diferentes Técnicas de Vendaje Neuromuscular

El Curso de 12 horas lectivas y eminentemente práctico va a ser impartido por Txema Aguirre, co-Autor del libro Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas y Autor de los libros Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico.

Puedes acceder a información complementaria del curso en Biolaster.