Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Aceite Básico de Masaje ROWO de 5 Litros

02-07-2012  ¦  Biolaster

Durante este fin de semana (hasta el lunes día 6 de Julio del 2015 al mediodía), el Aceite Básico de Masaje ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento en la web de Biolaster.

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Aceite Básico de Masaje ROWO de 5 Litros


Biolaster realiza una Oferta del Aceite Básico de Masaje ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento en la web de Biolaster.

De esta forma el Precio del Aceite Básico de Masaje ROWO de 5 Litros, pasa a ser de 40,41 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 53,24 Euros habituales.

ROWO es un fabricante alemán de productos relacionados con la salud y el deporte. Tiene un amplio catálogo de productos testados científicamente que utilizan en su composición extractos vegetales naturales de muy alta calidad, incluyendo menta, arnica, manzanilla, echinacea...


El Aceite Básico de Masaje Rowo reduce la fricción durante el masaje. Es neutro, manejable y produce una intensa sensación. Con bisabolol, se expande mucho al contacto.


La duración de esta Oferta se limita a este fin de semana, terminando esta promoción el lunes día 6 de Julio del 2015 al mediodía.


Ir a la página del Aceite Básico de Masaje Rowo de 5 Litros