Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

POWERBreathe Serie K, la perla del entrenamiento respiratorio

27-05-2016  ¦  Biolaster

La serie K de POWERbreathe es la tercera generación de aparatos diseñados para el entrenamiento de la musculatura respiratoria.

POWERBreathe Serie K, la perla del entrenamiento respiratorio

Tras la serie Classic inicial, vino la serie Plus con diseño más ergonómico, agradable, más ligero y con mejor estética.

Habiendo aportado gran beneficio a un elevado número de personas en cuanto a rendimiento deportivo y salud general, POWERbreathe desarrolló la Serie K, consistente en aparatos electrónicos con los que se realiza la regulación automática de la resistencia ideal a cada caso, obteniendo de esta manera una mayor optimización del entrenamiento realizado.
Tanto en los aparatos electrónicos como en los mecánicos los estudios científicos contrastados señalan la cadencia de entrenamiento ideal en dos sesiones de treinta respiraciones, que vienen a ser cinco minutos cada vez.
La Serie K consta de los modelos K1, K2, K3, K4, y K5 para el público general y los modelos KH1 y KH2 dirigidos específicamente al personal sanitario profesional .

Los modelos POWERbreathe K1, K2 y K3 son los básicos que incluyen control electrónico de la resistencia aplicada. Estos muestran en pantalla un contador de las respiraciones efectuadas, así como aviso de final de entrenamiento. Mostrando en pantalla, los datos de carga, potencia, y volumen de trabajo realizado. De estos, el K2, incorpora el modo test que permite evaluar puntualmente la evolución dela musculatura. Y además de lo anteriormente citado el K3 incorpora programas con modo de calentamiento y enfriamiento de la musculatura respiratoria, y memoriza hasta 36 sesiones de entrenamiento mostrándonos en pantalla las gráficas de evolución.

El POWERbreathe K4 y el K5 dan un salto cualitativo por cuanto incorporan la posibilidad de entrenar con Biofeedback, mostrando en pantalla en tiempo real los resultados del entrenamiento, y el posterior análisis y almacenamiento de los datos.
Los POWERbreathe KH1 y KH2 están dirigidos al personal sanitario, pensados para su uso en hospitales y clínicas, aportan el test de presión inspiratoria máxima y un software más elaborado en el caso del KH2. Con posibilidad de programación específica del entrenamiento. Esta es una detallada presentación de este formula 1 del entrenamiento respiratorio, una auténtica maravilla que mejorará según el caso tu rendimiento deportivo, tu salud general y tu bienestar.

*Los POWERbreathe de la Serie K presentan una válvula desmontable para su lavado y mantenimiento higiénico. Los aparatos de la Serie K destinados a un uso por más de una persona (gabinetes de medicina deportiva, hospitales, centros de fisioterapia respiratoria, etc) deben ser utilizados con el filtro antiviral o con cabezal esterilizado individualmente para cada persona.

Puedes adquirir tus PowerBreathe Serie K en la tienda online de Biolaster.