Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

30% de descuento en los calcetines para diabéticos

24-02-2017  ¦  Biolaster

Los calcetines para diabéticos son una de las mejores opciones para facilitar la circulación en los pies y sobre todo para cuidar la piel evitando roces y heridas tan problemáticas en estas personas. Durante los próximos días los calcetines para diabéticos están con el 30% de descuento.

30% de descuento en los calcetines para diabéticos

El cuidado de los pies es muy importante en todas las personas. Pero en las personas con diabetes y en las personas con la piel sensible tiene aún mayor importancia este cuidado de los pies.

No hay que olvidar que según la Fundación para la Diabetes la posibilidad de que una persona con diabetes desarrolle una herida o úlcera de pie diabético es de entre el 15% y el 25%, siendo además muy frecuente su recaída. De ahí la importancia de la prevención, mediante un correcto control y seguimiento por parte de los profesionales sanitarios y un adecuado cuidado de los pies, calcetines y calzado; en este apartado de ayuda a la prevención es donde entran estos Calcetines para Diabéticos.

Recientemente incorporamos a nuestra gama de productos unos calcetines hechos con bambú y que además presentan refuerzos acolchados en zonas sometidas a mayor presión e indicados para aquellas personas con Diabetes.

Durante este fin de semana los calcetines de bambú estarán al 30% de descuento.

Los productos en oferta en Biolaster están hechos con fibras de bambú lo que aportan una suavidad y comodidad; además de que permiten una mejor transpiración en aquellas personas que los requieren.

Además estos calcetines para diabéticos no ofrecen ninguna presión al pie y ofrecen refuerzos en la zona del empeine y planta para aportar mayor protección.

Este fin de semana el Calcetín para Diabético al 30% de descuento en los colores beige y negro. El calcetín está disponible en las siguientes tallas:

Beige

Negro

En las próximas semanas incorporaremos a nuestra tienda online nuevos productos destinados al cuidado de la salud