Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevos productos en Biolaster: Serie COMPEX TRIZONE Y WEBTECH

15-03-2017  ¦  Biolaster

Incorporamos a Biolaster una serie de nuevos productos de compresión dirigidos a la ayuda al deportista y a la actividad física.

Nuevos productos en Biolaster: Serie COMPEX TRIZONE Y WEBTECH

Los productos Trizone de Compex combinan tres zonas de compresión estratégicamente situadas.

Los beneficios que aportan las bandas de silicona inyectada ayudan a optimizar al máximo el rendimiento. Las bandas de silicona ejercen una compresión focalizada ayudando a relajar las zonas de sobrecarga.

Los tejidos de material elástico aseguran un perfecto ajuste y evacuación de la humedad. Hecho que se favorece gracias a la confección con fibras termo-reguladas de bambú carbonizado que ayudan a eliminar los olores.

Todas las protecciones deportivas de Compex portan reflectantes que favorecen la seguridad del deportista durante la práctica deportiva de noche.

Codera epicondilitis Trizone Compex

Es una banda elástica compresiva de sujeción media indicada para los casos de molestias y sobrecargas por epicondilitis o codo de tenista y epitrocleitis o codo de golfista. La compresión que ejerce ayuda a distender la musculatura sobrecargada favoreciendo la ejecución del gesto y la relajación de la musculatura y del tendón doloroso.

Pantorrillera Trizone Compex

Presenta compresión selectiva en tres zonas alrededor de la pantorrilla y la espinilla.

Las bandas de silicona ofrecen sujeccion y apoyo a los gemelos y soleo favoreciendo la correcta fisiología.

Está recomendada en los dolores por sobreesfuerzo, fatiga, inflamación o hinchazón leve y rigidez articular.

Estabilizador de rodilla Compex Webtech

La rodillera incorpora la última tecnología con un grado de soporte medio para conseguir la máxima amortiguación. Incluye una tecnología de membrana de silicona que proporciona soporte y absorción de los impactos favoreciendo un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva.

Este sistema de absorción de impactos ayuda a aliviar los dolores de la parte superior y anterior de la rodilla, asociados a patólogas deportivas, lesiones por exceso de movimientos o síntomas prematuros de lesiones degenerativas de la rótula.

La tecnología de red y el diseño ''corto'' ayudan a aliviar la presión en el tendón rotuliano y de la rótula.

La Rodillera Webtech es ideal para tratar los síntomas de la tendinitis que suelen sufrir corredores y saltadores.