Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

El Electroestimulador CEFAR BASIC nuevo producto en Biolaster

22-03-2017  ¦  Biolaster

CEFAR BASIC es un electroestimulador TENS, analgésico dirigido al tratamiento sintomático de las dolencias más habituales.

CEFAR BASIC tiene tres programas predeterminados dirigidos a generar analgesia. Los tres programas incluidos proporcionan tres tipos de TENS: Convencional, Burst y Modulado (amplitud modulada de impulso).

El Electroestimulador CEFAR BASIC nuevo producto en Biolaster

Nuevo electroestimulador de la casa Cefar a la venta en Biolaster, Cefar Basic, es un electroestimulador sencillo de uso dirigido tanto al uso profesional como domiciliario, con la garantía de calidad de esta marca.

Presenta dos canales por los que se puede aplicar la corriente analgésica en dos zonas al mismo tiempo con el mismo programa.

Los programas:

  • Programa 1: TENS Convencional: 180Hz y 180microseg. electroestimulación de alta frecuencia. Primera opción de tratamiento del dolor agudo y dolor prolongado. Puede ser utilizado en casos de cervicalgia, lumbalgia dolores articulares, menstruales, musculotendinosos, dolor fantasma…

  • Programa 2: TENS Burst: incorpora sobre la base del programa uno, trenes de impulso a 2Hz. Es normalmente más eficaz para el dolor irradiado a distancia, dolor muscular profundo o cuando el efecto del programa 1 no es lo suficientemente duradero.

  • Programa 3: Estimulación con duración de impulso modulado: es una corriente que produce una sensación ondulante que puede ser más agradable que una duración de impulso constante. Indicado para generar analgesia, mediante un ligero masaje y aumento de la circulación sanguínea localmente. En casos de cervicalgias, lumbalgias y dolores musculares.

Con electrodos adhesivos garantizan la correcta transmisión de la corriente y adherencia a la piel.
Presenta la opción de programar el tiempo de la aplicación del programa mediante temporizador o de mantenerlo durante el tiempo considerado y apagarlo manualmente.

La alimentación se realiza mediante dos pilas pequeñas de 1.5V o también pueden ser utilizadas pilas recargables.