Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Lactate Scout Assistant, el software para el tratamiento de datos del Lactate Scout +

24-04-2017  ¦  Biolaster

El Software Lactate Scout Assistant es el programa encargado del tratamiento de los datos obtenidos del analizador portátil de lactato Lactate Scout + y tiene la capacidad de presentar en una gráfica más de una curva de lactato.

Lactate Scout Assistant, el software para el tratamiento de datos del Lactate Scout +



En analizador de lactato Lactate Scout + en todas sus presentaciones incluye un cd con el programa Lactate Scout Assistant que tiene como objetivo analizar y tratar todos los valores y datos obtenidos en las mediciones de lactato.

Al hacer las mediciones de lactato con el Lactate Scout + y gracias al chip de Bluetooth que incorpora se pueden trasmitir todos los datos al ordenador sin necesidad de recurrir a ningún cable. Una vez transmitida la información sería el software Lactate Scout Assistant el encargado del tratamiento de los datos.

Una vez analizados los datos, el software Lactate Scout Assistant ofrece visualmente unas gráficas con los datos obtenidos a través de las mediciones. La gráfica presenta las curvas del lactato y de la frecuencia cardíaca en función de los parámetros.

Este programa presenta la posibilidad de visualizar en una misma gráfica 2 curvas de lactato, lo que permite comparar diferentes test o entrenamientos con independencia de que sean de una sola persona o de diferentes.

Hace unas semanas analizamos en profundidad todo lo relativo al Software Lactate Scout Asisstant. El programa de tratamiento de datos Lactate Scout Assistant sólo se puede utilizar con el analizador portátil de lactato Lactate Scout +.

Recordamos la oferta disponible en el analizador portátil Lactate Scout + y una caja de 72 tiras reactivas.