Vendaje Neuromuscular para Epicondilitis

La aplicación propuesta es una combinación de una técnica muscular para las musculatura extensora del antebrazo junto a una de aumento de espacio con cortes longitudinales sobre la zona álgica. El tratamiento de patología epicondílea tiene muchas variantes y actualmente se realiza prácticamente siempre asociando varias técnicas: muscular con espacio, muscular con corrección mecánica o fascial, técnica de tendón con fascial…incluso solo con cross tape o asociado a vendaje sobre él.

Como podéis imaginar ello estará en función de lo complicacdo y rebelde del caso en cuestión, motivo por el cual es interesante disponer de distintas posibilidades para su tratamiento. La de hoy, técnica muscular con aumento de espacio tiene la particularidad de que ésta última se aconseja hacer “en persiana” de caudal a proximal ,como es el caso, para distribuir correctamente cada uno de los cortes longitudinales sin solaparse.

¡Espero que os sea de ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.