Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Rebaja tu Temperatura Corporal con las Prendas Refrigerantes Arctic Heat

21-07-2017  ¦  Biolaster

Para llevar mejor las altas temperaturas del verano bien realizando deporte o en el trabajo…Biolaster te presenta una nueva oferta de fin de semana en todos los productos refrigerantes de la marca Arctic Heat.

Rebaja tu Temperatura Corporal con las Prendas Refrigerantes Arctic Heat

Hace unos días hablábamos de unos ciclistas que se habían preparado para las 24 horas de Ciclismo en el Circuito Ricardo Tormo con el uso de sus Chalecos Refrigerantes y también en nuestra página de Facebook nos hemos hecho eco del uso de los chalecos refrigerantes en la Fórmula 1 y en el Tour de Francia. Biolaster lanza una oferta en todos los productos refrigerantes de ArcticHeat, que se podrán adquirir con el 20% de descuento hasta el 26 de Julio a las 23:59 horas.

Los productos Arctic Heat aportan unas 2 horas aproximadamente de inercia térmica y están al 20% de descuento durante los próximos días:

Collarín Térmico

El collarín térmico está disponible en color azul y está aconsejado mejorar y aliviar las molestias del cuello. También se podría usar junto con el Chaleco Refrigerante.

Chaleco Refrigerante

Es el producto térmico más conocido y reconocido, está fabricado en lana y sintético e incluye un gel que mantiene la temperatura.

Los chalecos refrigerantes están disponibles en dos colores, azul y blanco, y en diferentes tallas que se determinan en función de la longitud del torso.

Faja Lumbar

La faja aporta un efecto frío en la zona lumbar y está especialmente indicado para sobrecargas lumbares, lumbalgias y contracturas.

Rodillera Refrigerante

Producto para aportar un frío localizado en la zona de la rodilla está disponible en color negro.

Tobillera Refrigerante

La tobillera está especialmente indicada para su uso en sobrecargas, esguinces en el tobillo o contusiones al igual que la rodillera, se comercializa en color negro.

Todos los productos Arctic Heat se pueden usar tanto para su aporte de efecto refrigerante como para ofrecer unas horas de calor localizado.