Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

Quienes somos?

Biolaster Hipoxia Entrenamiento Rendimiento Biolaster, S.L. es una empresa fundada en 2004, que está formada por profesionales de diferentes áreas y especialidades, teniendo como objetivo el Apoyo Tecnológico y Científico para la mejora de la Salud, de la Forma Física y del Rendimiento Deportivo.


Atletismo Velocidad Track Salida Tacos Para ello oferta Información relevante y actualizada, en relación a los diferentes campos de actuación de la empresa, como son aquellos relacionados con el Entrenamiento, Rendimiento Físico y algunas Especialidades Médicas. Igualmente produce, distribuye y comercializa Productos novedosos en relación a las áreas citadas.

En estos 6 años, Biolaster ha sido proveedor de diferentes Universidades, Centros de Alto Rendimiento, Federaciones Deportivas Nacionales y Autonómicas, Clubs de Máximo Nivel de diferentes disciplinas (Fútbol, Baloncesto, Ciclismo, Remo, Natación,...), Hospitales y Clínicas, Centros de Fisioterapia, Masaje,... e igualmente de deportistas individuales de múltiples disciplinas (atletas, ciclistas, triatletas, futbolistas, marchadores, himalayistas, escaladores, boxeadores, nadadores,...) y niveles, así como de personas que desean mejorar su calidad de vida y salud.

Biolaster diseñó un aparato para el entrenamiento propioceptivo, utilizable en la prevención y recuperación de lesiones de la extremidad inferior, llamado Pielaster y en el año 2005 comenzó su fabricación y comercialización.

Igualmente, Biolaster comercializa en España los aparatos generadores de hipoxia de la serie Go2Altitude, Vital Air Hipoxia y Altipower de Biomedtech Australia, así como la Cámara de Hipoxia Biocorp, el analizador de lactato Lactate Scout, los aparatos para la mejora del rendimiento respiratorio que en sus diferentes versiones está destinado a bronquíticos, asmáticos, personas saludables y deportistas, inclusive de competición, POWERbreathe, el Chaleco Refrigerador de ArcticHeat, productos de Vendaje Neuromuscular como el TEMTEX Kinesiology Tape y el Cross Tape, así como el novedoso medidor del Salto Vertical por Acelerometría Free Jump.

Igualmente Biolaster comercializa diferentes productos relacionados con el control y la mejora del rendimiento y la salud, como electroestimuladores COMPEX, Pulsómetros de POLAR, el sistema de entrenamiento SRM, el analizador del rendimiento deportivo FRWD, así como algunos Libros de Interés.

En el campo de los Productos de Ortopedia Biolaster comercializa tanto productos de uso genérico para la Crioterapia como el Pulpo de Neopreno diferentes Packs para el Tratamiento y prevención del Esguince de Tobillo, y productos muy específicos como el AirHeel específicamente diseñado para el tratamiento de la Tendinopatía Crónica de Aquiles y para la Fascitis Plantar.