Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Todos los Electroestimuladores COMPEX en Oferta en Biolaster, hasta agotar existencias

11-07-2014  ¦  Biolaster

Hasta agotar existencias, los Electroestimuladores COMPEX Vitality, COMPEX Fit, COMPEX One, COMPEX Mi Fitness, COMPEX Mi Energy, COMPEX Mi Performance y COMPEX Mi Sport, con un 30% de descuento, 2 Juegos de Electrodos y el Transporte Peninsular Gratis en la web de Biolaster.

Todos los Electroestimuladores COMPEX en Oferta en Biolaster, hasta agotar existencias


Biolaster realiza una Oferta de los Electroestimuladores COMPEX, con un 30% de descuento, 2 juegos de electrodos de regalo y Transporte Gratis en la web de Biolaster, hasta agotar existencias.


De esta forma el Precio del COMPEX Vitality, pasa a ser de 314,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 449 Euros habituales.


El Precio del COMPEX Fit, pasa a ser de 209,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 299 Euros habituales.


El Precio del COMPEX One, pasa a ser de 160,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 229 Euros habituales.


El Precio del COMPEX Mi Fitness, pasa a ser de 524,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 749 Euros habituales.


El Precio del COMPEX Mi Energy, pasa a ser de 314,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 449 Euros habituales.


El Precio del COMPEX Mi Performance, pasa a ser de 419,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 599 Euros habituales.


El Precio del COMPEX Mi Sport, pasa a ser de 594,30 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 849 Euros habituales.


La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.


Unidades Limitadas. Oferta válida hasta agotar existencias.

Ir a la página del COMPEX Vitality


Ir a la página del COMPEX Fit


Ir a la página del COMPEX One


Ir a la página del COMPEX Mi Fitness


Ir a la página del COMPEX Mi Energy


Ir a la página del COMPEX Mi Performance


Ir a la página del COMPEX Mi Sport