Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros

05-12-2012  ¦  Biolaster

Durante este fin de semana (hasta el lunes día 15 de Diciembre al mediodía), el Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento en la web de Biolaster.

Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros


Biolaster realiza una Oferta del Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento en la web de Biolaster.

De esta forma el Precio del Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros, pasa a ser de 33,71 Euros (IVA y Transporte Peninsular INCLUIDOS) en lugar de los 43,67 Euros habituales.

ROWO es un fabricante alemán de productos relacionados con la salud y el deporte. Tiene un amplio catálogo de productos testados científicamente que utilizan en su composición extractos vegetales naturales de muy alta calidad, incluyendo menta, arnica, manzanilla, echinacea...


Los ingredientes activos de la árnica son bien conocidos desde hace tiempo por su efecto antiinflamatorio y analgésico; La árnica ayuda en el proceso de recuperación y resíntesis de diferentes tejidos, y como efecto disminuye los procesos inflamatorios, el edema tisular reduciendo la hinchazón y disminuyendo el dolor muscular y articular.


Este Ungüento tiene un efecto refrescante después de cada masaje. Ideal para su uso después de hacer deporte.


La duración de esta Oferta se limita a este fin de semana, terminando esta promoción el lunes día 15 de Diciembre al mediodía.


Ir a la página del Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros