Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster estará presente en Expo Eco Salud 2015 - Consigue una invitación profesional

14-04-2015  ¦  Biolaster

Este próximo fin de semana (17, 18 y 19 de Abril) se celebra el SITEM 2015 (Simposio Internacional de Técnicas de Masaje) que en esta ocasión va a estar englobado en la Feria Expo EcoSalud 2015. El Sitem es un Simposio Teórico-Práctico que tendrá lugar en Fira Barcelona, Montjuïc, y su desarrollo se realiza de forma simultánea en 3 Salas.

Biolaster va a estar presente como en otras ediciones del SITEM y de Expo Eco Salud, y regala una invitación a todos aquellos profesionales que estén interesados en visitar los stands de la feria.

Biolaster estará presente en Expo Eco Salud 2015 - Consigue una invitación profesional


Biolaster estará presente en la próxima edición de Expo Eco Salud 2015, que además de incluir el Salón de la Salud y de la Calidad de Vida, engloba el Simposio Internacional de Técnicas de Masaje (SITEM 2015).

El Simposio Internacional de Técnicas de Masaje (SITEM) volverá a reunir en esta, su 16ª edición, a los terapeutas especializados en las diferentes técnicas de masaje manual: terapéutico, deportivo y estético.

Este Simposio es la expresión más completa y profesional de la actualidad de las Terapias Manuales en España y tiene un carácter teórico-práctico, por lo que su desarrollo se realiza de forma simultánea en 3 Salas.

El Programa Técnico de este año, cuenta con destacados profesionales de las Terapias Manuales, que compartirán con todos los asistentes sus conocimientos y formas de trabajo sin distinción de niveles, simplemente para transmitir, aprender y ser más profesionales, ya que esta es la única forma de reciclar los conocimientos y de ayudar a los demás. Entre los profesionales que estarán presentes en el Sitem se encuentran entre otros: Dr. Jordi Sagrera, Dr. Pedro Marco, Sr. Arseni Sánchez, Sra. Conxita Lozano, Dra. Adora Fernández, Sr. Armando Juan, Sra. Marifé López ...

El SITEM tendrá lugar en el Recinto Ferial de Montjuic, Fira Barcelona, el sábado día 18 de Abril, con horario de 10'30 a 20'00 horas, y la Cuota de Inscripción es de 100 Euros.

La presencia de Biolaster en la Feria Expo Eco Salud 2015 se va a canalizar mediante un Stand en el que Biolaster va a mostrar los productos relacionados con la Salud Respiratoria (POWERbreathe en sus diferentes versiones, incluyendo la novedosa Serie K, así como los Incentivadores Respiratorios Shaker, Respiron, etc.) o relacionado con el Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape TEMTEX así como bibliografía específica). Biolaster ocupará el Stand F21 que se encuentra situado en la zona destinada a las Terapias Naturales, junto a las Salas de Conferencias y cerca del Area Práctica de Terapias Naturales.

Si no vas a acudir a las diferentes sesiones del Simposio pero te interesa visitar los Stands, podemos regalarte una Invitación Profesional para que puedas acceder al recinto Ferial. Solicítanosla por email a través del contacto.


Acceso al Programa del Sitem 2015

Acceso a la página del Sitem en Expo EcoSalud