Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Viaje más cómodamente con el dispositivo de tracción cervical

21-07-2016  ¦  Biolaster

El dispositivo de tracción cervical puede ser utilizado en casa, en el trabajo, como medida terapéutica, y preventiva en casos de cervicalgia, cervicobraquialgia, cefaleas de origen cervical o también puede ser utilizado como ayudante en los viajes, ya que nos permitirá realizar nuestro viaje más descansados, sin riesgo de torticolis y llegar a destino en mejor disposición de disfrutar de las vacaciones.

Viaje más cómodamente con el dispositivo de tracción cervical

Comparando con las almohadillas cervicales de una cámara, además de proporcionar mejor descanso, el dispositivo de tracción cervical incorpora la posibilidad de regulación manual de la presión lo que nos permite regularlo al gusto cada vez.

El dispositivo de tracción cervical aporta firmeza y estabilidad al cuello, permitiendo que descanse la musculatura tensa.

La disminución de la tensión muscular, con la relajación que conlleva, la descompresión de los discos intervertebrales, la apertura de los agujeros de conjunción a nivel intervertebral hace que la fisiología a nivel cervical mejore, la circulación sea más eficaz, baje la inflamación y los nervios irritados puedan recobrar su estado natural. Y por ende alivie también la sintomatología del brazo en caso de origen cervical.

La presión que se puede imprimir al dispositivo de tracción cervical es relativamente elevada, su apertura anterior ajustable mediante velcros permite el ajuste al cuello de manera confortable.

En casos de patología cervical como hernias, discopatías cervicales, cervicobraquialgia, la pauta indicada suele ser de 20-30 minutos a presión menor o media o cortas series de 1-3 minutos a presión superior, siempre sin generar crispación en los músculos, y proporcionando un efecto relajante. La secuencia indicada suele consistir en 1-2 sesiones al día durante 10-20 días.

En el puesto de trabajo, viajes prolongados, se puede hinchar moderadamente el dispositivo, permitiéndonos la movilidad del cuello pero aportando soporte y alivio a la columna cervical.

Forrado completamente en terciopelo, es de tacto agradable.

Además del uso terapéutico del dispositivo de tracción cervical su uso en viajes o en el puesto de trabajo aporta descanso y relajación.

Más información sobre el dispositivo de tracción cervical

Compra el producto en la tienda online Biolaster