Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

20% de descuento en los POWERbreathe Classic

21-10-2016  ¦  Biolaster

Este fin de semana podrás disfrutar del 20% de descuento en POWERbreathe Classic en las diferentes resistencias.

20% de descuento en los POWERbreathe Classic

Podrás disfrutar del descuento del 20% en los aparatos de la gama Classic de POWERbreathe para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria.

Los cuatro modelos que tendrán descuento durante los próximos días tienen diferentes resistencias y están dirigidos para diferentes necesidades.

POWERbreathe Classic Salud (Verde)

Es la resistencia más baja y está indicada para personas sedentarias con afecciones respiratorias. Con el uso del POWERbreathe y a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria se puede mejorar la fuerza y resistencia de dicha musculatura además de disminuir la fatiga, mejorar la salud y el rendimiento físico.

POWERbreathe Classic Deporte (Azul)

El POWERbreathe Deporte está destinado a deportistas de fítness e indicado en jóvenes y adultos. Gracias al POWERbreathe Deporte estas personas pueden mejorar la fuerza, salud y bienestar además de disminuir cansancio y mejorar el rendimiento físico.

POWERbreathe Classic Competición (Rojo)

El modelo Competición es la resistencia más alta de esta gama y está destinado a deportistas de alta competición. Con el entrenamiento de la musculatura inspiratoria se mejora la fuerza, disminuye la fatiga y se mejora el rendimiento.

POWERbreathe Classic Medic (Blanco)

El POWERbreathe Medic es un aparato de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria diseñado específicamente para el Tratamiento y Rehabilitación del COPD, Asma y Problemas Cardíacos.

Presenta una resistencia a la inspiración ajustable, lo que permite diferentes modos de entrenamiento.

Está probado clínicamente que el uso del POWERbreathe MEDIC mejora los síntomas, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida en las principales afecciones respiratorias crónicas como por ejemplo EPOC (BNCO o Bronconeumopatía Crónica Obstructica) o Asma, así como en los cardiópatas.

Toda la información sobre los POWERbreathe

Comprar POWERbreathe Classic en la tienda online

Comprar POWERbreathe Medic