Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Endurance Training. Infographic Edition a la venta en Biolaster

26-10-2016  ¦  Biolaster

Ya a la venta en Biolaster el nuevo libro Endurance Training Infographic Edition editado por Iñigo Mujika y diseñado por Yann Le Meur.

Endurance Training. Infographic Edition a la venta en Biolaster

Con este libro íntegramente en inglés, los autores Iñigo Mujika y Yann Le Meur consiguen convertir en accesible para los lectores en general numerosos conceptos relacionados con la ciencia y la práctica del entrenamiento.

Las llamativas infografías que lo acompañan, ilustran de una manera visual, impactante y concisa un importante número de investigaciones centradas en los aspectos científicos y prácticos más relevantes del entrenamiento y rendimiento de resistencia.

El libro Endurance Training. Infographic Edition es un magnífico libro cuyo formato supone toda una novedad entre los libros de su misma temática y aborda los factores determinantes de los que depende el rendimiento en el ejercicio de resistencia, centrándose en aspectos fisiológicos así como en la ciencia y teoría del entrenamiento para optimizar el rendimiento y evitar efectos no deseados como el sobreentrenamiento.

Además, hace hincapié en las más actuales pautas y consejos en áreas como la nutrición, psicología y ejercicio en condiciones ambientales adversas proponiendo soluciones basadas en las últimas evidencias publicadas en las más prestigiosas publicaciones científicas.

Se trata sin duda alguna de una inestimable herramienta para deportistas, entrenadores, estudiantes y profesionales del entrenamiento de resistencia.

Información adicional sobre el libro Endurance Training. Infographic Edition

Más información sobre los libros de Iñigo Mujika; Endurance Training. Science and Practice y El Afinamiento Precompetitivo

Compra el libro Endurance Training. Infographic Edition por 52.32€ (IVA y transporte servicio económico incluidos)