Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Curso Tecnificación de Kinesiotaping el 28 de enero

24-01-2017  ¦  Biolaster

En los próximos días Biolaster organiza la primera edición del curso Tecnificación, nivel experto impartido por Txema Aguirre en San Sebastián

Curso Tecnificación de Kinesiotaping el 28 de enero

El próximo sábado se celebra el curso de Tecnificación en Kinesiotaping en el Hotel Hesperia de San Sebastián del que aún quedan muy pocas plazas disponibles.

El curso supondrá una especialización en el ámbito del Vendaje Neuromuscular para todos los asistentes al evento.

Esta primera edición del curso nivel experto de Kinesiotaping contará con 10 horas lectivas; la primera de ellas será introductoria y el resto del curso será práctico.

Los objetivos del mismo son conocer los últimos avances y tendencias del Kinesiotaping para que los asistentes puedan aplicarlos de inmediato en su ámbito profesional.

Biolaster será el encargado de facilitar todo el material necesario para el correcto desarrollo del curso. Cada alumno dispondrá de tres rollos de diferentes medidas y el libro de Cross Taping escrito por Txema Aguirre.

Puedes apuntarte a las últimas plazas disponibles enviando un mensaje a comunicacion@biolaster.com, llamando al 943300813 o inscribiéndote a través de la tienda online de Biolaster

Información complementaria sobre el curso de kinesiotaping