Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Artículos de ejercitación y rehabilitación de la mano

26-04-2017  ¦  Biolaster

Presentamos los diferentes artículos de ejercitación de la mano disponibles en Biolaster. Estos artículos favorecen la función de la mano y antebrazo en deporte, competición, músicos, profesionales y en casos de recuperación por enfermedades reumáticas, traumatismos, postoperatorio, atrofia muscular etc.

Artículos de ejercitación y rehabilitación de la mano

La mano es considerada la mayor obra arquitectónica de la vida, que compagina las funciones de fuerza y precisión de una manera exquisita. Nos permite realizar la prensión de diferentes objetos y multitud de formas de agarre. A través de la mano recibimos también información precisa de las cualidades del objeto en cuanto a tensión, densidad, textura, volumen, etc.

Los siguientes artículos a la venta en Biolaster ayudan a la ejercitación y recuperación de la mano indicadas en la rehabilitación y recuperación de la funcionalidad de la mano.

Red de ejercicio manual Sencilla y Combo

Se trata de una red elástica en forma de disco que permite realizar ejercicios de prensión, agarre, torsión de mano y muñeca a múltiples formas de agarre. La MSD Red de ejercicio manual presenta un grado de resistencia mientras que la MSD Red de ejercicio manual Combo ofrece dos niveles de resistencia en un aparato.

Rehabilitación de flexión mano y dedos

Facilita la ejercitación de los dedos de manera separada por su diseño de 4 teclas independientes. Muy indicado para músicos y para el estímulo de trabajo de fuerza-precisión.

Ejercitador de manos. Handmaster Plus

Integra la ejercitación de la musculatura flexora con la extensora en un único aparato. Muy indicado para músicos, atletas, terapeutas, escaladores, rehabilitación de dedos manos muñeca, túnel carpiano y codo.

Barra de ejercicio de manos

Diseñado para ejercitar manos, muñecas, brazos y hombros. Mediante la prensión global de la mano, la torsión y la flexión de la barra, facilita los ejercicios de flexoextension, pronosupinación, y abducción-adducción de la extremidad superior.

Huevo ejercitador de mano

Fortalece la musculatura de manos, dedos y antebrazo. Para rehabilitación, deporte y alivio del stress. Lavable y desinfectable.

Masa ejercitadora de manos

Masilla de ejercitación de las manos de 85gr. Utilizado para los ejercicios de rehabilitación o alivio del stress. No se oxida ni deja residuos en la mano.

Tenemos una gran variedad de productos específicos de rehabilitación de la mano con diferentes cualidades. Elija el que más se adapta a su caso!