Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Biolaster, Distribuidor de Go2Altitude

31-08-2004  ¦  Biolaster

Biolaster SL es distribuidor de los productos de generación de Hipoxia de Go2Altitude para España y Portugal.

Biolaster, Distribuidor de Go2Altitude

En el mundo del deporte de alta competición donde el paso del éxito al fracaso en una competición es cuestión de porcentajes ínfimos de diferencia en algunos casos, cualquier sistema que ayude a mejorar el rendimiento físico de forma objetiva es muy valorado.

Biolaster distribuye los productos Go2Altitude de la empresa Biomedtech Australia, que permiten la realización de IHT (Intermitent Hypoxic Training) o Entrenamiento de Hypoxia Intermitente.

En función del modelo de Hypoxicator, este Entrenamiento hipóxico puede realizarse tanto en reposo como durante la realización de ejercicio físico.