Blogs de Biolaster

Kinesiology Tape

Aplicación doble romboides con FastU

https://youtu.be/GO4nufloB1k Seguimos aplicando cortes longitudinales perfectos a través de nuestro nuevo dispositivo FastU que se muestra indispensable para todo este tipo de aplicaciones con cortes linfáticos. En la de hoy aplicamos tres cortes desde la flexura de la venda una vez que tenemos medida la longitud total de la misma para aplicar. La utilización de doble venda es con la (...)

Seguir leyendo

Blog de Hipoxia

Medidor de Oxígeno y Control de la Hipoxia Artificial

Un medidor de O2 es un dispositivo que mide la concentración de O2 en un fluido y en el caso que nos ocupa se trata específicamente de aparatos que miden la concentración de O2 en una mezcla de gases, habitualmente aire. Por tanto el medidor de O2 nos va a permitir comprobar la evolución del contenido de O2 del aire (...)

Seguir leyendo

Blog de Ciclismo

Pogacar, el campeón absoluto

El hecho de haberse retirado, por caída (rotura de escafoides), en la Liege-Bastogne-Liege, no es óbice para declarar a Tadej Pogacar como el campeón absoluto que está dominado este 2023 que quedará para los anales de la historia. Las comparativas que aluden constantemente a Eddy Merckx no están fuera de lugar y a pesar de que aún está evidentemente lejos (...)

Seguir leyendo

Blog sobre Trauma

Cuándo Operar una Rotura de Ligamento Cruzado Anterior

La cuestión que se plantea de "Cuándo operar una rotura de ligamento cruzado anterior" es muy interesante y objeto actual de discusión entre especialistas. Desde luego parece que todos coincidimos en que tras una rotura del ligamento cruzado anterior hay que esperar para que la rodilla se enfríe, ceda la inflamación y comprobemos con un tiempo suficiente de evolución si (...)

Seguir leyendo