Prediccion del Rendimiento en Marathon
01-01-2005 ¦ Biolaster
Comenzamos la publicación de un artículo dedicado a la predicción de marcas en la prueba de Marathon. El marathon, una de las pruebas reinas del atletismo presenta entre sus principales inconvenientes la imposibilidad de ser repetida con asiduidad. Esa dificultad, que limita a 3 o 4 el número máximo de marathones anuales que puede realizar un atleta, aumenta el interés por conocer previamente el rendimiento en la competición.

Comenzamos la publicación del artículo sobre la Predicción del Rendimiento en Marathon, con una introducción que iremos completando en los próximos días con tres apartados más.
Una vez que se complete este artículo, estará disponible en nuestra web la información para predecir el tiempo de marathon en base a 3 tipos de datos:
- Mejores marcas en otras distancias más cortas
- Datos de estudios fisiológicos
- Interrelación entre pruebas de Laboratorio y pruebas de Campo
Ir a la Introducción del artículo sobre Predicción del Rendimiento en Marathon