Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Nuevo Hypoxicator Portatil 2006

16-08-2005  ¦  Biolaster

Biolaster comienza la comercialización del nuevo Hypoxicator Portatil 2006 de Go2Altitude, que con respecto al modelo anterior mejora principalmente en peso, flujos de aire emitidos a diferentes niveles de hipoxia y nivel sonoro en funcionamiento.

Nuevo Hypoxicator Portatil 2006

Acaba de ponerse a la venta el nuevo Hypoxicator Portatil 2006 de la serie Go2Altitude. Este modelo que es el más solicitado por los deportistas de alto nivel para realizar sesiones de Hipoxia Intermitente debido a su facilidad de uso y traslado, ha sido renovado.

Entre las mejoras con respecto al modelo anterior, se incluye el peso que disminuye en 5 kgs con lo que pasa a ser de 20 kgs, pudiendo de esta manera ser transportado también en avión. Con una forma "más estilizada" es más manejable y transportable.

Aumenta el flujo de aire, de forma que cuando el grado de hipoxia es importante, el flujo de aire del modelo 2006 es un 20% superior al del modelo anterior.

La tecnología de membrana utilizada en la obtención de aire hipóxico por Go2Altitude, exige la utilización de un compresor de aire que va incorporado en el propio aparato. En el modelo 2006 se ha conseguido rebajar el nivel sonoro con lo que aumenta la comodidad de uso.

Al igual que en el modelo anterior y en todos los aparatos de la serie Go2Altitude, se mantienen todos los sistemas de seguridad y feedback que garantizan un uso adecuado y sin riesgos en toda circunstancia. Igualmente permite un seguimiento del Entrenamiento de Hipoxia Intermitente a través del software específico que se adjunta con el aparato.