Comercialización de los Electroestimuladores Musculares CEFAR en Biolaster
04-12-2005 ¦ Biolaster
Biolaster ha comenzado la comercialización de los electroestimuladores musculares CEFAR, cubriendo de esta forma un campo de gran importancia en la mejora de la rehabilitación, así como en la mejora del rendimiento físico.

Dentro del mundo de los electroestimuladores musculares, en la actualidad hay 2 marcas que desde el punto de vista técnico superan a todas las demás, y son Compex y Cefar.
Biolaster ha comenzado la distribución de los electroestimuladores musculares CEFAR, porque además del alto nivel técnico y de seguridad que ofrece a los ususarios, tiene un costo económico significativamente menor que los productos similares de Compex. Por ello, desde el punto de vista de la relación calidad/precio consideramos que CEFAR es la marca puntera por excelencia dentro de los electroestimuladores musculares.
La eletroestimulación muscular que ha sido una técnica utilizada desde hace tiempo en rehabilitación, ha tenido un desarrollo importante al utilizarse en la mejora del rendimiento físico.
Hace años que en los denominados paises del Este
comenzó a utilizarse la electroestimulación con el objetivo de mejora de la fuerza, e incluso en un principio se asoció su utilización a prácticas casi prohibidas y poniendo en duda la ética del método.
El estudio de la electroestimulación que trajo consigo la mejora del rendimiento físico, así como el desarrollo tecnológico y la miniaturización de los materiales, ha dado lugar a un gran desarrollo de esta técnica en relación al deporte y la competición.
Lo que hace unos años se conseguía a través de complicados, pesados y caros aparatos, se consigue en la actualidad mediante aparatos portátiles que desde el punto de vista económico están al alcance de una gran parte de la población.
Igualmente ha supuesto un avance muy importante desde el punto de vista de la comodidad y de la seguridad la utilización de electrodos autoadhesivos, que no precisan tener que fijarse mediante cinchas, gomas,... y que presentan una gran conductividad, con lo que se elimina prácticamente la posibilidad de producir quemaduras en la piel por la transmisión eléctrica.
CEFAR lleva más de 30 años trabajando en este campo y el trabajo de sus técnicos junto con la colaboración de profesionales externos, está dando lugar a los productos que presentamos en Biolaster y que se caracterizan por un alto nivel técnico y de seguridad para el usuario a un precio realmente competitivo.