Biolaster incorpora la gama de Pulsómetros POLAR
02-12-2006 ¦ Biolaster
Biolaster ha incorporado a su cartera de productos la gama de Pulsómetros POLAR, que divididos en 4 grandes grupos (Ciclismo, Running, Fitness y Outdoor) dan solución a todas las necesidades en el control del entrenamiento y en la mejora de la condición física.

Desde su lanzamiento en 1982, los Monitores de Frecuencia Cardíaca Polar han captado el interés y se han ganado la preferencia tanto de los mejores atletas como de los aficionados al deporte en todo el mundo. Desde entonces, Polar ha llevado los beneficios de la biorretroalimentación de alta tecnología al entrenamiento y el programa de ejercicio de todos ellos.
Hoy día, los Monitores de Frecuencia Cardíaca Polar están presentes en todo evento deportivo importante, así como en gimnasios, centros de acondicionamiento físico, centros de entrenamiento e instalaciones de investigación médica.
La continua evolución tecnológica de los productos POLAR ha llevado a la diversificación de sus productos en 4 grandes áreas en función del deporte practicado, con lo que vamos a disponer en cada serie (Running, Ciclismo, Fitness y Outdoor) de elementos complementarios a la Frecuencia Cardíaca y que suponen una ayuda inestimable en el control del entrenamiento y de la actividad física.
Así, en función de la serie vamos a encontrar pulsómetros que incorporan velocidad, cadencia, altimetría, presión barométrica,... conexión al ordenador mediante infrarrojos, software específico de tratamiento de datos,...