Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Conceptos Basicos del Entrenamiento de la Fuerza Muscular

14-03-2007  ¦  Biolaster

Publicamos en la web de Biolaster un artículo divulgativo dedicado al conocimiento de los Conceptos Básicos a tener en cuenta en el Entrenamiento de la Fuerza. Supone la continuación del apartado dedicado a la Fuerza Muscular.

Conceptos Basicos del Entrenamiento de la Fuerza Muscular

El objetivo de esta publicación reside en familiarizar a nuestros asiduos lectores con los conceptos, generalizados en los programas de entrenamiento de la fuerza, que ayudarán a la tolerancia de las cargas de trabajo y a una mejora continua de las adaptaciones individuales.

Se desarrollan conceptos como:

  • Aumento progresivo de la carga.

  • Especificidad.

  • Diversidad y cambios.

  • Nivel inicial de entrenamiento.

Como decíamos con anterioridad, no se trata de un artículo científico sino de divulgación, que irá teniendo continuidad en el futuro, con lo que se profundizará en diferentes aspectos del entrenamiento de fuerza.


Ir al artículo sobre los Conceptos Básicos en el Entrenamiento de la Fuerza Muscular