Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Primer Monitor Polar que no es Pulsómetro

02-05-2007  ¦  Biolaster

Biolaster comienza la comercialización del primer Monitor Polar que no es un Pulsómetro. Se trata del Monitor de Actividad Física Polar AW200, que incorpora un acelerómetro, un sensor barométrico y un sensor de temperatura. A través de la señal de los diferentes sensores el Polar AW200 permite controlar la actividad física, tanto en cantidad como en calidad, así como calcular con exactitud y al instante del gasto calórico.

Primer Monitor Polar que no es Pulsómetro

Ahora por primera vez POLAR comienza la comercialización de un aparato que no mide la frecuencia cardíaca. El POLAR AW200 diseñado como un reloj de uso diario o para dar un paseo es un monitor de actividad física que está dotado de diferentes sensores a través de los cuales nos va a permitir conocer la cantidad y la intensidad de cualquier actividad realizada.

El Monitor de Actividad Física Polar AW200 debido al acelerómetro que incorpora es capaz de distinguir no sólo el movimiento, sino también la calidad e intensidad del movimiento. De esta forma, el Polar AW200 nos informa de los beneficios que reporta para la salud la actividad física que realizamos. El conocimiento de los datos aportados por el acelerómetro, junto con los cambios de altitud y pendiente del recorrido aportados por el sensor barométrico, permiten calcular con exactitud y al instante el gasto calórico (calorías).

El POLAR AW200 ayuda de esta forma a comprender mejor el valor del ejercicio realizado.


Ir a la página del Polar AW200 en Biolaster

Sobre la Precisión de la medida del Polar AW200