Nueva comercialización de la serie W de FRWD
07-05-2007 ¦ Biolaster
Tras unos meses en los que FRWD ha detenido la producción de los Analizadores de Rendimiento deportivo FRWD, ya se encuentran nuevamente en el mercado los diferentes productos de FRWD en los que combinan la señal GPS junto con un sensor barométrico, un sensor de temperatura y un procesador de frecuencia cardíaca, dando lugar a la serie B (Bluetooth) compuesta por el FRWD B100 y FRWD B600 y a la serie W (Wireless) compuesta por el FRWD W100 y FRWD W600.

Prácticamente a finales del año 2006 y coincidiendo con la absorción de FRWD por parte de Elisa (Compañía de Telecomunicaciones Finlandesa), se produjo una parada en la producción de los Analizadores del Rendimiento Deportivo FRWD. Ello dió lugar al desabastecimiento de los diferentes distribuidores internacionales y a la imposibilidad de servir el producto a los clientes que nos lo demandaban.
Tras unos meses de reorganización, FRWD ha comenzado nuevamente la producción y comercialización de sus productos. En un principio puso en el mercado la serie B, y ahora ha llegado el momento de la comercialización de la serie W.
Por tanto, Biolaster está en condiciones de comercializar nuevamente toda la serie de Analizadores de Rendimiento Deportivo que se caracterizan por combinar diferentes sensores para obtener con precisión datos de distancia, velocidad, altitud, pendiente,... La gama está compuesta por los modelos B100 y B600 caracterizados por tener la capacidad de transmitir mediante Bluetooth y los modelos W100 y W600 en los que el FRWD tiene capacidad de transmisión inalámbrica (Wireless) y lleva consigo un reloj de muñeca donde ver en tiempo real datos relacionados con la actividad física.
Los Analizadores de Rendimiento Deportivo FRWD incorporan igualmente un software propio que nos permite visualizar y analizar la actividad física realizada, pudiendo según el modelo incorporar mapas sobre los que se posiciona el track generado por el FRWD, o incluso exportar los datos para ser visualizados en Google Earth.