Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Intermittent Hypoxia, nuevo libro con todos los avances y conocimientos sobre Hipoxia Intermitente

03-03-2010  ¦  Biolaster

Intermittent Hypoxia es un libro de 615 páginas enteramente en inglés que acaba de ser publicado por Nova Science Publishers, y en el que bajo la dirección de Lei Xi y Tatiana Serebrovskaya han colaborado 75 expertos de 17 paises. El libro aporta las bases científicas actualizadas de los efectos de la hipoxia intermitente y de sus aplicaciones en diferentes enfermedades, así como en la mejora del rendimiento físico.

Intermittent Hypoxia, nuevo libro con todos los avances y conocimientos sobre Hipoxia Intermitente


El libro Intermittent Hypoxia: From Molecular Mechanisms to Clinical Applications supone la mejor Monografía existente sobre la Hipoxia Intermitente, incluyendo sus efectos, beneficios, aplicaciones,...

A lo largo de sus 615 páginas en inglés, Lei Xi y Tatiana Serebrovskaya junto con los 75 especialistas que han colaborado, aportan información esencial a científicos, investigadores, preparadores físicos, entrenadores deportivos, médicos,... en el conocimiento de la Hipoxia Intermitente y dan a conocer las bases aplicables para obtener los máximos beneficios de su utilización.

El hecho de que hayan colaborado científicos de 17 paises, permite incluir el conocimiento adquirido en los paises de la antigua Unión Soviética que debido a las dificultades del idioma, nunca se han publicado en inglés. Hay que recordar que el comienzo de la utilización de la Hipoxia Intermitente, así como su mayor desarrollo e investigación ha tenido lugar en dichos paises y por ello en el libro se aporta información relevante que no ha visto la luz en ninguna revista científica.

A la hora de realizar este libro los autores-editores han querido aportar una visión de conjunto en cuanto al conocimiento de la hipoxia intermitente y por ello han conseguido la participación de los más renombrados autores de USA, así como de los autores menos conocidos pero con una gran experiencia investigadora en este campo, de paises no anglófonos.


Biolaster desde su comienzo ha tenido un apartado específico dedicado a la Hipoxia y sus efectos, comercializando desde 2004 los aparatos de Hipoxia Intermitente de Go2Altitude y actualmente también de Vital Air que es la última generación de aparatos de hipoxia intermitente de Biomedtech Australia. Por ello hemos realizado un esfuerzo especial para poner rápidamente (el libro ha visto la luz en USA el mes de Febrero de este año, aunque aparece como si hubiera visto la luz en 2009) a disposición de nuestros clientes y visitantes el libro Intermittent Hypoxia en unas condiciones de precio y envio inmejorables.