Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Control del Entrenamiento de Hipoxia Intermitente, cara a la Mejora de la Salud y del Rendimiento Fisico

26-01-2011  ¦  Biolaster

Programma-Oxygeno, centro de referencia en el control y personalización del entrenamiento de Hipoxia Intermitente dirigido a la mejora de la Salud y del Rendimiento Físico, oferta un seguimiento individualizado en su centro de Madrid y centros asociados u Online a través de Internet.

Control del Entrenamiento de Hipoxia Intermitente, cara a la Mejora de la Salud y del Rendimiento Fisico

Dado que cada persona necesita la dosis justa de hipoxia intermitente, Programma Oxygeno oferta un Control y Personalización de este tipo de entrenamiento, con la ayuda del aporte tecnológico de los Hypoxicator de Go2Altitude.

Tras una primera consulta realizan un Test para conocer la respuesta individual a la hipoxia y teniendo en cuenta los objetivos del entrenamiento, establecer una programación individualizada del entrenamiento de hipoxia intermitente.

De esta forma le asesoran en cuanto a número de sesiones, duración de las mismas, tiempos de alternancia hipoxia/normoxia, saturaciones arteriales de oxigeno recomendadas,...

Programma Oxygeno establece los siguientes apartados dentro de la personalización del entrenamiento de hipoxia intermitente:

  • Evaluación médica inicial.
  • Monitorización constante.
  • Personalización del protocolo.
  • Evaluación final del progreso.

Cualquiera que desee tener el asesoramiento de Programma Oxygeno puede establecer contacto a través de su web, sabiendo que el seguimiento puede realizarse directamente en sus instalaciones o bien realizarlo online a través de internet.