Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Ultimas 3 plazas para el Curso Básico de Vendaje Neuromuscular de la Proxima Semana en San Sebastián, impartido por Txema Aguirre

12-04-2012  ¦  Biolaster

La semana próxima (20 y 21 de Abril) va a tener lugar en el Hotel Aranzazu de San Sebastián un Curso Básico de Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping impartido por Txema Aguirre, para el que quedan unas pocas plazas libres.

Ultimas 3 plazas para el Curso Básico de Vendaje Neuromuscular de la Proxima Semana en San Sebastián, impartido por Txema Aguirre

Dentro de la oferta formativa en el ámbito del Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping, Biolaster convoca un Curso que se celebrará los próximos días 20 y 21 de Abril de 2012, en el Salón Zarauz del Hotel NH Aranzazu de San Sebastián.

Ultimas 3 plazas libres

El Curso va a ser teórico-práctico aunque el apartado práctico va a primar sobremanera sobre el teórico y va a incluir 3 bloques diferenciados:

  • Introducción al Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular

  • Aspectos Teóricos del Vendaje Neuromuscular

  • Aplicaciones Prácticas del Vendaje Neuromuscular

El Curso de 12 horas lectivas y eminentemente práctico va a ser impartido por Txema Aguirre, co-Autor del libro Kinesiology Tape Manual. Aplicaciones Prácticas y Autor del libro Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Autor del libro Cross Taping Práctico.

Puedes acceder a información complementaria del curso en Biolaster, del que quedan 3 plazas libres.