Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Cursos Básico y Avanzado de Vendaje Neuromuscular impartidos por Txema Aguirre noviembre 2016

06-09-2016  ¦  Biolaster

El próximo mes de Noviembre vuelven los cursos de vendaje neuromuscular impartidos por Txema Aguirre y organizados por Biolaster

Cursos Básico y Avanzado de Vendaje Neuromuscular impartidos por Txema Aguirre noviembre 2016


Después de un largo tiempo sin organizar ningún curso de vendaje neuromuscular, el próximo noviembre vuelven los cursos de formación básico y avanzado gestionados por Biolaster.

Los cursos serán impartidos en San Sebastián en el Hotel Hesperia y serán fundamentalmente prácticos.

El vendaje al que se recurrirá en estas sesiones será vendaje neuromuscular de la marca Temtex el cual es un tape que garantiza un perfecto pegado, una gran resistencia al agua además de elasticidad longitudinal y rigidez transversal.

Ambos cursos serán impartidos por Txema Aguirre, fisioterapeuta Col. COFPV2787 autor de Kinesiology Tape Manual. 80 aplicaciones, Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico.


-- Curso Básico de Vendaje Neuromuscular

Fecha: 4 y 5 de noviembre
Dirigido a: Fisioterapeutas Diplomados-Graduados, DUE, Osteópatas, Médicos, estudiantes de Fisioterapia...

Si desea inscribirse ya en el curso básico, puede hacerlo en nuestra tienda online.

-- Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular

Fecha:25 y 26 de noviembre
Dirigido a: Fisioterapeutas Diplomados-Graduados, DUE, Osteópatas, Médicos, estudiantes de fisioterapia... aquellos que tengan conocimientos básicos sobre el vendaje neuromuscular o hayan asistido al curso básico de formación.

Si desea inscribirse ya en el curso avanzado, puede hacerlo en nuestra tienda online.