Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Descuento del 20% en las diferentes prendas de compresión médica

02-05-2017  ¦  Biolaster

Este mes de mayo todas las prendas de compresión médicas estarán al 20% de descuento. Las prendas de compresión médica aportan un mayor confort y descanso en las articulaciones.

Descuento del 20% en las diferentes prendas de compresión médica

Los problemas de circulación son muy frecuentes y pueden afectar a la mayoría de la población, los factores causantes de dichos problemas son la vida sedentaria, sobrepeso, el estar muchas horas de pie, largos viajes… Las prendas de compresión médica pueden ser un buen recurso para la mejora de nuestra circulación o para prevenir la aparición de dichos problemas.

En Biolaster disponemos de una amplia gama de prendas de compresión médica de diferentes colores y formatos para que podamos recurrir a cada de una de ellas cuando más necesitemos. Atrás quedaron el uso de únicamente aquellas medias gruesas de color beige. Las prendas de compresión médica pueden distinguirse entre aquellas que son de compresión graduada CCL 1 y las de son de compresión médica CCL 2.

Medias de compresión Graduada CCL 1

Las prendas de compresión graduada CCL 1 ofrecen una compresión de entre 15 y 21 mmHg y son indicadas en personas con pequeñas arañas vasculares, como prevención en los casos de piernas cansadas o para personas que están durante muchas horas del día de pie.

Entre las medias de compresión graduada disponible encontramos:

Calcetín ejecutivo

Con esta misma compresión están disponibles también los calcetines de ejecutivo que facilitar la circulación de sangre y previenen de problemas circulatorios.

Los calcetines de ejecutivo están indicados también para su uso durante largos viajes, unos buenos complementos para el síndrome de la clase turista.

Medias de compresión Médica CCL 2

Por otro lado, las medias de compresión médica CCL 2 tienen una compresión de 23-32 mmHg y se recomienda que su uso esté controlado o gestionado bajo prescripción médica facultativa.

El uso de estas medias está recomendado en aquellas personas con varices pronunciadas, piernas hinchadas o con mayores problemas de circulación.

Estas medias están disponibles:

Todo el mes de mayo las prendas de compresión médica al 20% de descuento en Biolaster