Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Vídeo: Txema Aguirre muestra una aplicación de Vendaje Neuromuscular en Rótula

09-05-2017  ¦  Biolaster

Aplicaciones de Vendaje Neuromuscular paso a paso en vídeo. El fisioterapeuta y experto en Vendaje Neuromuscular, Txema Aguirre, nos enseñará algunas de las diferentes técnicas de kinesiotaping más recomendadas para cada situación o dolencia.

Vídeo: Txema Aguirre muestra una aplicación de Vendaje Neuromuscular en Rótula

En Biolaster tenemos como objetivo dar a conocer los beneficios y la metodología del uso de los tapes de Vendaje Neuromuscular Temtex.

Los beneficios aportados por el Vendaje Neuromuscular son innegables, siempre y cuando cada tape se coloque de manera correcta y respetando todas las indicaciones de las diferentes Técnicas.

Para ello, consideramos que una de las mejores opciones de mostrar cómo hay que realizar las diferentes técnicas, es hacerlo mediante la exposición de vídeos. En ellos se puede ver el proceso completo de la aplicación paso por paso y de manera más nítida que en fotografía. El experto Txema Aguirre expondrá de manera visual las indicaciones a tener en cuenta en cada uno de los pasos.

Txema Aguirre, fisioterapeuta y experto en Vendaje Neuromuscular, será el encargado de realizar y explicar las diferentes técnicas que difundiremos de aquí en adelante.

Txema Aguirre, experimentado fisioteraputa, lleva desde 1990 perfeccionando y mejorando en la técnica del Vendaje Neuromuscular, es el autor de los libros de Vendaje Neuromuscular y Cross Taping: Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas, Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico

Para dar comienzo a esta nueva etapa de vídeos en Biolaster, nos hacemos eco de una aplicación de Vendaje Neuromuscular de Corrección o aumento de espacio para la Rótula.

Vídeo: Corrección o aumento de espacio para la Rótula

Todas las aplicaciones serán realizadas con material Temtex, que se caracteriza por ser un tape de Vendaje Neuromuscular de primera calidad que se caracteriza por tener muy buena adherencia, porosidad y elasticidad.