Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Muletas KMINA disponibles a la venta en Biolaster

22-05-2017  ¦  Biolaster

Las Muletas KMINA permiten liberar el peso y el dolor de las manos y estarán disponibles en la tienda online de Biolaster en las próximas semanas. Se pueden comprar en concepto de reserva para ser el primer@ en tenerlas cuando nos lleguen.

Muletas KMINA disponibles a la venta en Biolaster

Las muletas KMINA aportan un concepto innovador de muleta cuya característica es el apoyo en el antebrazo. Este apoyo favorece la descarga de manos y muñecas aliviándolas así de la sobrecarga y de los dolores que se generan en las clásicas muletas.

La pieza en donde se apoya el antebrazo es articulada y alivia el impacto gracias al muelle amortiguador que lleva incorporado, lo que hace que cada paso sea más ligero.

El apoyo en el suelo ha de ser a una distancia aproximada de unos 30cm separados del pie para un óptimo aprovechamiento del apoyo y facilidad de manejo.

Las muletas KMINA están dirigidas a personas que midan entre 150-185cm de alto y pesen hasta 100Kg.

La altura de la muleta así como la pieza de apoyo del antebrazo son regulables para la correcta adaptación a la estructura del usuario.

Para el correcto empleo de las Muletas KMINA y que el codo y antebrazo no sufran ningún daño, es importante la correcta colocación del codo en el soporte a la altura indicada.

La principal diferencia entre las Muletas KMINA y las muletas tradicionales es que con éstas el usuario tiene que "aprender" y acostumbrarse a este nuevo modelo de muletas en donde el peso tiene que recaer en el antebrazo y no en las manos. En Biolaster explicamos cómo debe de ser el correcto uso de las Muletas KMINA

Fabricadas en aluminio, son ligeras, tienen una abrazadera abierta de plástico que sujeta a nivel del antebrazo lo que facilita el porteo de la muleta sin necesidad de que la mano haga fuerza.

Las muletas KMINA son unas muletas de nuevo diseño, son de fabricación nacional y se pueden comprar en Biolaster.

Estas revolucionarias muletas permiten liberar el peso ejercido en las manos y dirigir con los codos.