Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Curso presencial del Entrenamiento Específico de los músculos respiratorios y rendimiento deportivo

25-05-2017  ¦  Biolaster

Biolaster colabora en el curso organizado por Fisiología del Ejercicio sobre el Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria que se celebra el próximo 3 de junio en Madrid.

Curso presencial del Entrenamiento Específico de los músculos respiratorios y rendimiento deportivo

El doctor Jose López Chicharro y el equipo de Fisiología del Ejercicio, han organizado la I edición del curso Teórico-práctico sobre el Entrenamiento Específico de los músculos respiratorios y rendimiento deportivo.

En este curso teórico-práctico Biolaster tendrá una destacada presencia mostrando las características y beneficios que aportan los POWERbreathe en la mejora del rendimiento y la capacidad funcional.

El curso que se celebra el próximo 3 de junio tiene una duración de 5 horas lectivas; las que se repartirán entre una parte teorica y otra práctica.

La parte teórica estará dirigida y presentada por el Doctor Jose López Chicharro, catedrático en Fisiologia del Ejercicio. Él mismo será el encargado de analizar y estudiar las bases fisiológicas y la importancia del entrenamiento de la musculatura respiratoria y su efecto en el rendimiento deportivo.

Biolaster formará parte en la sección práctica en donde habrá 3 estaciones. En donde se trabajará el entrenamiento de la musculatura respiratoria en tres situaciones diferentes y con los diferentes POWERbreathe del mercado.

Si estás interesado en todo lo relativo al entrenamiento respiratorio y al uso de los POWERbreathe... ¡inscríbete!

Toda la información relativa al curso, programa y demás información interesante.