Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Calcetín ejecutivo de descanso

29-05-2017  ¦  Biolaster

Se acerca el verano, aumentan las temperaturas y con ello la tendencia a las piernas pesadas y la mala circulación se manifiestan más.

Calcetín ejecutivo de descanso

Un producto interesante para quienes tienen tendencia a las piernas pesadas por problemas circulatorios es el calcetín ejecutivo de descanso.

El calcetín ejecutivo de descanso es un importante apoyo para la prevención de los problemas circulatorios, alteraciones de la circulación venosa y linfática, y alivio de las piernas cansadas.

El Calcetín Ejecutivo de descanso estimula la circulación en las extremidades inferiores, lo que impide que se produzca el edema y por lo tanto ayuda a evitar la sensación de piernas cansadas.

Durante la realización de largos viajes, estamos expuestos a desarrollar el síndrome de clase turista, por el largo tiempo en sedestación y escasa movilidad de las extremidades. Riesgo que se verá disminuido utilizando prendas de compresión como el calcetín ejecutivo de descanso.

El calcetín ejecutivo de descanso genera una compresión suave, entre 15-21 mmHg. Está fabricado en 45% algodón, 30% poliamida y 25% elastano. En la parte de la suela tiene un refuerzo específico que genera un efecto masajeador proporcionando mayor confort.

Este calcetín está confeccionado en color negro y es un modelo unisex, ofrece textura suave y es muy agradable al tacto

Este producto, por lo tanto, está indicado para aquellas personas aquejadas del Síndrome de la Clase Turista, aquellas personas que permanecen durante muchas horas al día de pie o aquellas con problemas circulatorios y piernas cansadas.

El Calcetín Ejecutivo de Descanso está al 20% de descuento en la shop de Biolaster y se puede adquirir por 13,20 € (IVA incluido).