Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Pulpo de Neopreno con Bolsa de Hielo

07-06-2017  ¦  Biolaster

El Pulpo de Neopreno es un artículo creado para la aplicación de crioterapia a nivel local.

Pulpo de Neopreno con Bolsa de Hielo

El Pulpo de Neopreno facilita la aplicación de frío en traumatismos agudos, contusiones, zonas lesionadas, procesos de recuperación y posterior a operaciones quirúrgicas. La bolsa hermética, de hielo, evita que se moje la zona donde se aplica y mantiene las ropas secas tanto la vestimenta como la ropa de cama.

Es un frío que se adapta perfectamente al cuerpo y su sujeción es firme, pudiendo regular la presión que ejerce el pulpo gracias a los velcros.

El Pulpo de Neopreno consta de dos piezas:

  • Bolsa de Hielo : una bolsa impermeable de 27,5 cm, que se cierra herméticamente mediante una tapa de boca ancha donde se meten cubitos de hielo junto con un poco de agua
  • Pulpo de Neopreno : una banda ancha de sujeción fabricada en neopreno que se adapta a la zona del cuerpo y se sujeta mediante velcros. El nuevo Pulpo de Neopreno es fabricado con medidas de 58x22cm (nueva medida) lo que permite un ajuste y adaptación perfectos a las zonas en cuestión: rodilla, hombro, muslo, tobillo…

La aplicación de hielo se ha de realizar en periodos de 15-20min. hasta 3 o 4 veces al día.

El frío es un agente terapéutico que reduce la reacción inflamatoria que cursa con dolor, tumefacción, rubor o enrojecimiento y aumento de la temperatura. Controla la inflamación local, genera analgesia, baja la temperatura y reduce la extravasación de los líquidos a nivel intercelular. Es importante no prolongar más el tiempo de aplicación para evitar el riesgo de quemadura por frío.

El Pulpo de Neopreno es reutilizable y de larguísima duración, está fabricado en materiales de primera calidad

El Pulpo de Neopreno está al 20% de descuento en nuestra shop online durante todo el mes de junio