Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Los Calcetines para el Cuidado de los Pies de las Personas con Diabetes en Oferta

09-06-2017  ¦  Biolaster

Los calcetines para las personas con diabetes están indicados para la prevención y mejora de los problemas circulatorios generados por esta enfermedad y están al 30% de descuento durante este fin de semana.

Los Calcetines para el Cuidado de los Pies de las Personas con Diabetes en Oferta

La diabetes en sus diferentes tipos está considerada como la Epidemia del Siglo XXI una enfermedad global, que afecta a casi 400 millones de personas en todo el mundo. En los últimos 30 años las personas afectadas por esta enfermedad crónica se ha cuadriplicado en los últimos treinta años.

Aquellas personas con Diabetes pueden requerir de determinados tratamientos y atención toda la vida, y una de las partes del cuerpo en la que hay que estar especialmente atento es a los pies.

Los calcetines para diabéticos disponibles en Biolaster están realizados con en un 84% en Bambú con el objetivo de aportar mayor suavidad y comodidad a aquellas personas que los lleven.

Estos calcetines fabricados con bambú pueden ser usados tanto en verano como en invierno ya que, son transpirables por lo que, eliminan la humedad del pie.

Las personas con Diabetes son más propensas a tener ciertos problemas de circulación por lo que el uso de los calcetines para las personas con diabetes puede ser un buen complemento:

Durante todo el fin de semana el calcetín para personas con diabetes estará al 30% de descuento.