Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

Ya están Disponibles las Muletas KMINA

13-06-2017  ¦  Biolaster

Las Innovadoras y Revolucionarias Muletas KMINA ya están disponibles a la venta en la tienda online de Biolaster.

Ya están Disponibles las Muletas KMINA

El nuevo concepto de muletas ortopédicas ya está en el mercado.

Las Muletas KMINA se caracterizan por ser unas innovadoras muletas que evitan el dolor causado por las Muletas Tradicionales en manos y muñecas.

Estas novedosas muletas aportan un apoyo amortiguado en el antebrazo por lo que permite descargar la gran mayoría del peso y la energía en el antebrazo en vez de en las manos y muñecas.

Las muletas ergonómicas KMINA aportan una mayor estabilidad y seguridad a los usuarios mejorando la autonomía y evitando el dolor de las personas que las llevan.

La ergonomía y funcionalidad de estas muletas se caracteriza por el reparto del peso entre el cuerpo y la mano y su forma estructural con amortiguación.

Las Muletas KMINA están recomendadas para aquellas personas con una altura comprendida entre los 150 - 185 cm y un peso máximo de 100kg.

Es importante que todos los usuarios de las Muletas KMINA "aprendan" y se adapten al uso de estas nuevas muletas. Con estas nuevas muletas lo que se debe de hacer es, dirijir con los codos y liberar las manos.

Las Muletas KMINA se venden en unidades y los plazos de entrega son de 24-48 horas laborables. Además todas las personas que adquieran una Muleta KMINA tendrán los gastos de envío gratis a Península y Baleares.

En Biolaster podrás encontrar toda la información necesaria sobre las revolucionarias Muletas KMINA:

Las Muletas KMINA ya se pueden comprar en la tienda online de Biolaster por 99 € (IVA y transporte incluido)