Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte
Compra por telefono

« Volver a la noticias

El analizador portátil de lactato Lactate Scout + Solo en oferta

19-06-2017  ¦  Biolaster

Últimos días para poder disfrutar de la oferta disponible en el medidor de lactato Lactate Scout +. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

El analizador portátil de lactato Lactate Scout + Solo en oferta

La próxima semana finaliza la oferta lanzada en el mes de abril del Pack compuesto por el Analizador de Lactato Lactate Scout + Solo y una caja de 72 tiras reactivas.

En cuanto a relación Calidad/Precio, el Analizador de Lactato, Lactate Scout + es uno de los mejores medidores destinados al análisis del lactato disponibles en el mercado.

Es un aparato de gran confianza, que presenta los datos a los 10 segundos de haber tomado la muestra, tiene una capacidad de registro de 250 mediciones y ésta nueva versión del Lactate Scout incorpora un Chip Bluetooth para que pueda transmitir los datos y mediciones obtenidas de manera inalámbrica.

Uno de los rasgos más característicos y diferenciadores del Analizador de Lactato Lactate Scout + es que cada analizador incluye el programa de tratamiento de datos Software Lactate Scout Assistant.

Esta oferta está disponible y dirigida a dos tipos de públicos;

  • Para aquellas personas que quieran iniciarse en el análisis de lactato tenemos disponible el Pack Iniciación por 435,60 euros (IVA y transporte económico incluidos)
  • Para los que quieren renovar y actualizar sus analizadores de lactato portátiles está disponible el Plan Renove mediante el cual se podrá adquirir el analizador y 72 tiras reactivas por 326,70 euros (IVA y transporte económico incluidos). Aquellas personas que quieran acogerse al Plan Renove tendrán que entregar entregar cualquier analizador portátil de lactato con independencia de la marca; Lactate Pro, Lactate Pro 2, Lactate Plus, Accutrend.

La oferta estará disponible hasta el jueves 30 de junio de 2017