Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Las Plataformas para Entrenar la Propiocepción al 25% de Descuento

23-06-2017  ¦  Biolaster

Durante los últimos años el entrenamiento de la propiocepción está adquiriendo gran importancia y relevancia, tanto en el ámbito de la salud como en el ámbito deportivo. Durante los próximos días todos los productos para entrenar la propiocepción estarán al 25% de descuento

Las Plataformas para Entrenar la Propiocepción al 25% de Descuento

En Biolaster llevamos varios años haciendo hincapié en la importancia del entrenamiento de la propiocepción

La propiocepción es la capacidad que tiene nuestro cuerpo de ser consciente y crear conciencia sobre sí mismo y su relación con el espacio en el que se desenvuelve. Esta cualidad nos permite asimilar nuestra posición, equilibro y los cambios en nuestro sistema muscular.

Para poder realizar un entrenamiento propioceptivo tenemos que aportar diferentes estímulos al cuerpo para que éste los vaya asimiliando y así día a día vaya respondiendo más eficazmente a cada uno de los estímulos y comportamientos.

El entrenamiento de la propiocepción es una cuestión realmente importante tanto para el tratamiento y prevención de lesiones musculares como en la mejora del equilibrio, estabilidad y coordinación corporal.

Existen diferentes productos en el mercado que están destinados al entrenamiento de la propiocepción, entre los que se encuentran:

Todos estos productos están considerados como plataformas inestables y durante este fin de semana están al 25% de descuento

En todos los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos