Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Oferta en los Incentivadores Respiratorios

06-10-2017  ¦  Biolaster

Los aparatos encargados mejorar la Fuerza de la Musculatura Respiratorio y del movimiento y aumento de las secreciones pulmonares como la mucosidad están en oferta durante el próximo fin de semana

Oferta en los Incentivadores Respiratorios

Los productos considerados los Incentivadores Respiratorios son los siguientes y todos ellos estarán hasta el próximo 9 de octubre al 30% de descuento:

Shaker Classic

El Shaker Classic ayuda a movilizar y eliminar el moco bronquial y pulmonar. El uso del Shaker genera efectos vibratorios movilizando y liberando las mucosidades.

El uso de estos aparatos está recomendado para el tratamiento de afecciones en el sistema respiratorio

El Shaker presenta una resistencia de 12cmH2O

Ver descripción completa producto

Shaker Plus Medic

Este modelo de Shaker, es una nueva versión y su rasgo característico principal es que es un producto autoclavable, por lo que puede ser usado en el medio hospitalario.

El Shaker Plus presenta una resistencia ligeramente menor que el Shaker Classic, 10cmH2O y está indicado para personas con afecciones como Bronquitis Crónica, Bronquiectasia, Enfisema, Asma, Fibrosis quística.

Más información del Shaker Plus Medic

Respiron

El Respiron es un aparato basado en el flujo y destinado a mejorar la fuerza de la musculatura respiratoria.

El uso de este aparato estimula la respiración profunda, controlada y lenta. Al igual que otros productos el Respiron presenta una resistencia regulable, de 0 a 3, para modificar la intensidad del ejercicio.

Información adicional sobre el Respiron

Flow Ball

El incentivador respiratorio Flow Ball permite la tonificación y ejercitación de los músculos respiratorios. Su uso aumenta el control y la estabilidad de la espiración. ES un producto recomendado para su uso en cualquier edad.

Descubrir qué es el Flow Ball

Pack Respiratorio

Este pack Respiratorio está compuesto por el producto Shaker Classic y el Respiron

Ver toda la información del Pack Respiratorio