Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Fortalece tus hombros y brazos con las bandas elásticas Loop

17-10-2017  ¦  Biolaster

La banda elástica Loop es ideal para fortalecer y rehabilitar de manera específica y gradual, un músculo, articulación o un sistema musculo-articular en todo su rango articular.

Fortalece tus hombros y brazos con las bandas elásticas Loop

Su tamaño lo hace transportable en el bolsillo y por tanto útil para ejercitarlo en cualquier momento y lugar.

Presentamos unos ejercicios para fortalecer brazos y hombros:

Brazos | Estiramiento Horizontal

Pon tus manos dentro del Loop y mantén los brazos en posición vertical. Estira el Loop moviendo ambos brazos hacia afuera.

Brazos | Estiramiento Vertical

Pon tus manos dentro del Loop y mantén tus brazos en posición horizontal. Estira el Loop moviendo un brazo hacia arriba, el otro hacia abajo. Repite el ejercicio alternando la posición de los brazos.

Brazos | Remo Sentado

Pon tus pies juntos dentro del LOOP en un extremo y sujeta el otro extremo en tus manos. Mantén tu espalda estirada y tira del LOOP hacia tu pecho. Vigila que el grado de inclinación de tus pies sea ligeramente hacia el exterior para que el LOOP no se resbale.

Brazos | Curl de Bíceps

Pon un pie dentro del LOOP en un extremo y mantén el otro extremo en tu mano en el mismo lado. Empieza con el antebrazo en posición horizontal y flexiónalo hacia arriba. Repite el ejercicio con el otro brazo y pie.

Brazos | Estiramiento de Hombro

Sujeta el LOOP tras tu espalda en posición vertical. Sujeta ambos lados del LOOP y estira el LOOP moviendo un brazo hacia arriba y otro hacia abajo. Repite el ejercicio alternando la posición de los brazos.

En Biolaster los Loops y Superloops de las marcas Thera Band y MSD para la realización de estos ejercicios de fitness están en oferta durante todo el mes de octubre.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de todos los productos destinados al entrenamiento de fitness al 20% de descuento