Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Cursos de Vendaje Neuromuscular impartidos por Txema Aguirre

30-10-2017  ¦  Biolaster

Txema Aguirre inicia una nueva serie de Cursos de Vendaje Neuromsucular que tendrán lugar en San Sebastián en los próximos meses.

Cursos de Vendaje Neuromuscular impartidos por Txema Aguirre


Txema Aguirre, fisioterapeuta y experto en Vendaje Neuromuscular, impartirá nuevos cursos de Kinesiotaping.

Todos los cursos impartidos por Txema Aguirre son formaciones mayoritariamente prácticas en las que todos los asistentes aprenden de manera empírica las diferentes técnicas y aplicaciones.

Los nuevos Cursos de Vendaje Neuromuscular liderados por Txema Aguirre se celebrarán durante los próximos meses en San Sebastián.

Los Cursos de Vendaje Neuromuscular organizados son los siguientes:

Curso Básico de Vendaje Neuromuscular

El próximo 16 de diciembre Txema Aguirre da comienzo a una serie de Cursos de Vendaje Neuromuscular con el Curso Básico de Kinesiotaping. El evento contará con 9 horas lectivas en la que se darán a conocer las principales nociones del Kinesiotaping y algunas de las técnicas básicas musculares, ligamentosas, de tendón, de espacio, de correción mecánica...

Más información sobre el Curso Básico del 16 de diciembre

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular

La formación avanzada de Kinesiotaping tendrá lugar el sábado 27 de enero de 2018 en Olarain (San Sebastián).

En esta jornada se mostrarán algunas de las técnicas avanzadas musculares, de ligamento, prácticas segmentales, técnicas combinadas entre el vendaje neuromuscular con material Temtex y parches de Cross Taping.

Información adicional sobre el Curso Avanzado

Curso Experto de Vendaje Neuromuscular

Segunda edición del curso nivel experto en donde se darán a conocer las últimas tendencias y avances sobre el Kinesiotaping.

Las técnicas que Txema Aguirre enseñará a sus alumnos serán técnicas EDF, técnicas MAE y diferentes técnicas variantes musculares, ligamentosas y fasciales entre otras.

El curso nivel experto se celebrará el 10 de marzo de 2018 en Olarain (San Sebastián) y tendrá una duración de 9 horas.

Información complementaria sobre el Curso Experto



La inscripción de cualquiera de los cursos de Vendaje Neuromuscular mencionados incluye un libro teórico escrito por Txema Aguirre, todo el material necesario para el correcto desarrollo del curso así como material de Vendaje Neuromuscular Temtex y parches de Cross Taping BC Cross Patch, la comida del día y un diploma acreditativo.

Puedes inscribirte a cualquier de los cursos de Vendaje Neuromuscular a través de nuestra tienda online